Servicios de almacén

La mejor infraestructura cerca del puerto del callao y paita

Servicio de almacén

Te brindamos soluciones en gestión de almacenaje

Métodos de logística integrada

El diseño de nuestro servicio integral se caracteriza por ser altamente personalizado, somos su mejor alternativa con la segmentación de nuestras empresas especializadas en cada rama del comercio internacional Aduana, Carga, Almacenamiento, transporte terrestre, fluvial local e internacional, garantizando la agilidad y el cumplimiento de sus compromisos.

Integramos tus procesos logísticos, para que tu empresa sea más efectiva y rentable. Contamos con almacenes propios en el Callao. Pertenecemos a 5 redes internacionales de agentes, lo que nos respalda ante cualquier inconveniente que presente su carga.

Seguimiento y reporte en tiempo real de tus operaciones de importación y exportación. Permisos de comercialización. Optimizamos tiempo, riesgo, almacenaje y todo lo que necesitas para ser más efectivo.

Depósito simple con
seguro de carga

Almacén en Miami
y Los Ángeles

Reparto local
y nacional

Cuadrilla para
carga y descarga

Alquiler de
contenedor vacío
exclusivos para clientes

Custodiamos
tu carga

Más de 12 años
de experiencia

Soluciones
innovadoras

Respaldo
financiero

Integramos
tus procesos

Certificaciones

Contamos con certificaciones BASC vigentes; con el fin de mantener transparencia y credibilidad con nuestros clientes autoridades y organismos internacionales.

Redes internacionales

Pertenecemos a 5 redes internacionales de agentes, permitiéndonos estar respaldados ante cualquier inconveniente que presente su carga.

Gestionamiento de almacén a tu medida